ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos Standard en territorio peninsular se entregarán en un plazo normal de 1 a 3 días con un máximo de 5 días laborables, sin tener en cuenta el plazo de preparación del pedido que por lo general es de un día.

Los gastos de envío de los pedidos inferiores a esa cantidad son de 5,00€ (incluyen el embalaje, la manipulación y envío siendo gratuitos en compras superiores a 60€. Para recibir esta bonificación debe de enviar un email a peite.avenue19@gmail.com. En caso de recibir la bonificación y el importe no sea el acordado no se realizará el pedido. En este caso el cliente deberá pagar los gastos de envío. 

Tu paquete será entregado de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Se precisa firma del acuse de recibo o albarán a la entrega. Si no te encuentras en tu domicilio para recibir la entrega de tu paquete, el transportista se pondrá en contacto contigo a través del teléfono móvil que nos hayas facilitado.

DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes cambiar tu artículo por otro de un mismo precio o un vale en un plazo de 30 días. Enviando un email a petite.avenue19@gmail.com. El vale será por el valor de la compra y no tendrá fecha de caducidad.

Los artículos de fiesta como las prendas de lentejuelas , los cinturones y la ropa de baño no se cambian.

PRENDA DEFECTUOSA
Revisamos cuidadosamente todas las prendas antes de mandarlas por lo que lamentamos muchísimo si te ha llegado alguna con un error de fábrica. En este caso puedes ponerte en contacto con nosotros para que te mandemos otra en perfectas condiciones.

Te pedimos perdón por los inconvenientes que hayamos podido causarte si has recibido un producto incorrecto. Ponte en contacto con nosotros en petite.avenue19@gmail.com o en nuestro teléfono de contacto en el que recibirás una atención personalizada: